EQUIPO

Voluntarios de elite, trabajando por la Fauna y las Personas, conforman un equipo interdisciplinario que trabaja por la conservación de la vida silvestre desde el arte y la cultura, el diseño, las ciencias sociales y las ciencias naturales.

TOMÁS URRUTIA

Jefe de Terreno y Encargado del Área Rehabilitación de Fauna Silvestre

Médico Veterinario de Fauna Silvestre, Tomás es un gran naturalista y un apasionado por la naturaleza, la fauna silvestre y la educación ambiental. Es el motor operativo de nuestro proyecto, en terreno 24/7 y siempre listo para atender cualquier emergencia veterinaria de fauna silvestre,

CHRISTIAN OSORIO

Líder de Proyecto y Jefe de Área Ecología

Biólogo de Fauna Silvestre y Fotógrafo de Naturaleza, Christian es un apasionado de los carnívoros silvestres y un enamorado de los pumas. Además de ser el encargado del área de Ecología, participa en la Unidad de Proyectos, generando y financiando nuestras actividades.

SEBASTIÁN YRARRÁZAVAL

Jefe de Área Zoo-arqueología

Arqueólogo de la Universidad de Chile, Sebastián es un apasionado de la fauna silvestre y experto en esqueletos, alteraciones óseas y anatomía comparada. Además, su trabajo en terreno, en Educación Ambiental y en la Unidad de Proyectos son claves para nuestro trabajo.

MARÍA IGNACIA VALLEJOS

Jefa de Área Comunicación Audiovisual

Cineasta de la Universidad de Chile, María Ignacia es amante de los felinos y está a cargo del área Comunicación Audiovisual, central en nuestro proyecto. Creemos quee la difusión de nuestro trabajo y la educación son tanto o más importantes como la investigación y el manejo, por lo que el área audiovisual es fundamental para el impacto que buscamos generar.

BÁRBARA OLMEDO

Área Audiovisual

Cineasta de la Universidad de Chile, Bárbara es amante de los felinos y apasionada por el trabajo en terreno. Se le suele ver en terreno haciendo trabajo de cámara junto a los demás miembros del equipo, y es una gran copiloto (si tienen dudas, pueden preguntarle a Christian).

ÉRIKA SÁNCHEZ

Área Audiovisual

Cineasta de la Universidad de Chile y gran ilustradora, Érika es especialista en edición, montaje y post-producción, además de animación.

ÁNGELO ARAYA

Jefe de Área Dimensión Humana de la Conservacóin

Ángelo es Psicólogo de Profesión y Magister en Gestión Ambiental. Apasionado por la Vida Silvestre, la Educación y el trabajo con las personas, esta a cargo del Área Dimensión Humana en nuestro equipo, desarrollando una importante labor en la mitigación de conflictos humano-vida silvestre.

BÁRBARA CARRERA

Área Ecología

Bióloga de Profesión, Bárbara es especialista en endocrinología reproductiva de mamíferos y ha investigado desde humanos hasta lémures y fundó su propia ONG para promover el empoderamiento femenino en el área de la sexualidad. Además de realizar investigación de endocrinología en felinos para el área Ecología, realiza una importante labor en la unidad de proyectos y el área Educación Ambiental.

PAULA CARRERA

Jefa de Área Diseño

Diseñadora Industrial de la Universidad de Chile y amante de los osos de agua, Paula es responsable de que todo lo que producimos sea funcional y bello. Su especialidad es el diseño instruccional, con lo que presta un importante apoyo al área de Educación Ambiental. Además, su trabajo es clave en la generación tanto de material de difusión como de nuestras propias herramientas de trabajo.

MICHELLE VILLACÍS

Investigadora, Áreas Veterinaria y Ecología

Egresada de Medicina Veterinaria de la Universidad de Chile, Michelle tiene una gran pasión por los felinos silvestres, y gran cariño con los carnívoros nativos de nuestro país. Actualmente está realizando su tesis en ecología trófica del puma.

MARIO MARCHANT

Músico, autor y compositor. Área Audiovisual.

Mario es un apasionado de la música y los animales, se Especializa en la rama de la composición musical y con esto ayuda al proyecto contribuyendo en el área audiovisual en todo lo que tiene que ver con la música original del proyecto.

WILLIAM CAMPILLAY

Jefe de Área Biomatemática.

Profesor de Matemáticas, William es un amante de los objetos matemáticos y confía en que estos pueden explicar los fenómenos naturales. Actualmente trabaja en el proyecto interdisciplinario "Efectos de la masa del depredador en la dinámica comunitaria", que incorpora matemáticas y biología para comprender los sistemas vivos. Colabora también en las áreas de Educación Ambiental y Ecología.

FERNANDA SÁNCHEZ

Investigadora, Áreas Ecología, Veterinaria y Dimensión Humana

Médico Veterinario –mención en conservación, biodiversidad y medio ambiente, Fernanda es apasionada por la fauna silvestre y naturaleza. Sus áreas de interés son las enfermedades en fauna silvestre, la interacción humano-animal doméstico- fauna silvestre y las áreas silvestres protegidas

©2019 by Proyecto Carnívoros Australes.