QUIENES SOMOS

Somos un grupo inter-disciplinario de profesionales -psicólogos, veterinarios, arqueólogos, biólogos y cineastas- que nos hemos reunido para conocer y proteger los carnívoros y demás animales silvestres de Chile central y centro-sur. Creemos en la investigación, el manejo aplicado, la educación y el trabajo con las personas y autoridades. Académicamente, somos un proyecto afiliado al Wildlife Habitat And Population Analysis Lab, del Department of Fish and Wildlife Conservation, Virginia Tech. Financieramente, somos completamente independientes: no recibimos dinero de Universidades, Gobiernos, ni empresas; financiamos nuestras actividades a través de donaciones de personas como tú, fondos concursantes y recursos auto-gestionados.

Misión

Conservar los carnívoros –y toda la biodiversidad que de ellos depende– a través de la investóignacón científica, el manejo aplicado, la mitigación de los conflictos humano-vida silvestre y la educación ambiental.

Visión

Que la fauna silvestre y las personas puedan coexistir de manera armoniosa en el paisaje y las futuras generaciones puedean conocer y apreciar nuestra biodiversidad.

Objetivos

- Generar conocimiento científico de primer nivel, para informar la toma de decisiones de manejo por parte de privados, gobierno y autoridades locales.

- Proponer e implenetar medidas de manejo basadas en ciencia, realistas y eficaces para proteger la fauna silvestre y promover la coexistencia entre las actividades humanas y la conservación de la naturaleza.

- Educar a niños, jóvenes y adultos en la importancia de la conservación de al biodiversidad y en estrategias prácticas de manejo para la coexistencia con la fauna silvestre.

©2019 by Proyecto Carnívoros Australes.